miércoles, abril 14, 2010

Todas las Noches

Todas las noches abro la palma de mi mano y digo buenas noches, lanzo una caravana de palabras que no se a dónde van a dar... ningún oído las escucha y nadie las devuelve. Sólo se escapan de mi boca impertinentes...después de pronunciar el rosario nocturno de palabras y pensamientos me duermo, me duermo y sueño con paisajes verdes y húmedos, con ese frío invernal que traspasa los huesos, sueño con viajes interminables que van a dar a la orilla de un río, sueño con una siesta en una cama extraña, en un lugar extraño pero cercano...tras una ventana veo unos ojos que brillan y sonríen...sólo veo esos ojos...camino por calles grises en la compañía de alguien que casi creo descubrir pero que siempre se escabulle y me deja perdida...sueño que todo termina en una caminata eterna en la noche de un fría ciudad, en soledad sabiendo que alguien se para del otro lado de la acera y me espía en silencio, siento su brisa, siento su aroma pero nunca lo veo...finalmente despierto y en mi velador hay un trozo de papel con forma difusa, algo así como un corazón, arrugado...

No hay comentarios: