sábado, abril 05, 2008

Ah Bailar!



He comenzado a ir a clases de flamenco, agregando algo nuevo a mi vida he decidido bailar. Me hace bien, comparto con gente que no está viciada en mi cabeza (esa que ves todos los días y que te habla siempre de lo mismo), sin contar la familia por supuesto que con ellos me encanta estar.
Es rico aprender, es entretenido bailar, concentrarse en algo nuevo, conocer caras nuevas, lugares nuevos. Y bailar que bien hace bailar es casi tan rico, como para mi, cantar. Me felicito por esta nueva afición de mi vida.

1 comentario:

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

amiga mia, tanto tiempo sin escribirle, y tanto tiempo sin saber nada de usted, quizas piensas que me he olvidado de ustedes,, del migue la jacinta, y de la renata,, pero no es asi de ninguna manera.
me da un poco de lata no estar al tanto, se que es mi culpa deberia llamar y eso es lo complicado, sentir que quizas no hay nada que decir, que el momento en el telefono va a ser incomodo, y mientras mas pasan los dias, meses, años, esa sensacion no cambia, es mas se hace mas grande, y angustiante, te escribo ahora sin esperar que devuelvas estas palabras, quizas ya no te acuerdas de mi, eso en este momento no importa, lo importante es que yo me acuerdo de ti, de lo buena gente que eres, de lo amable que es tu familia, de los buenos momentos que compartimos,, siento que valparaiso esta tan lejano en mi vida,, pero fue una linda etapa, mas si los conoci a ustedes,,, quizas no nos veamos mas, quizas si, quien sabe, pero siempre van a ser parte de mi historia y mi energia pasada, presente, y futura,,
te quiero mucho amiga,,
y a la renata la adoro,, con el tiempo que sea que haya pasado,,

me anime a escribir ahora antes de partir a clases,, porque queria hacerlo desde hace tanto tiempo que no es explicable,,
bueno, sintiendo un poco de nostalgia me despido y me voy a lidiar con mis alumnos que me encantan,, jaja

adios quenita,,
se despide

Charolis(CAROLA CARRERA, bass and singer of Shiva, un poco de propaganda no va mal)

saludos a todos por alla