jueves, junio 25, 2009

24 de Junio

El grito silencioso desde mi reino, mi reino que se cae a pedazos,que me mata verlo así, pero al mismo tiempo me alivia verlo caer.
Pánico a lo desconocido,
pánico de dañar a las que más amo, pánico de desgarrar almas, pero ya lo se, ya lo se, he de cruzar este obscuro túnel para crecer finalmente y salir de mi, para darme la oportunidad de ser para mi y para otros y no sólo para otros, de darme felicidad y satisfacción a mi y no sólo a los demás...grito desde el silencio y nadie alcanza a escuchar mi voz que se desgrana, veo todo negro pero en el centro de mi pecho y de mi garganta siento una tenue luz, un suave calor que me dará la fuerza de volar hacia la luz...antes de partir.

1 comentario:

mateatro dijo...

Que tarde llegué... me golpeó bajo todos esto. Hoy he leído, me sentí tan ausente, tan lejos, tan distante, tan ensimismado y ni siquiera te llamé para saber como estabas.
Si pido disculpas sería poco, si pido perdón sonaría a algo muy lejano... desde ahora te llamaré, mis tiempos los volveré hacia ti. En qué momento me olvidé tanto, en qué momento no privilegié lo realmente importante...