domingo, julio 25, 2010

B E Y O N D . . .


Después de un buen rato sin escribir nada, nadita hoy desperté con ganas...cargada de nuevos experimentos en mi vida, me siento con ganas, ganas de tantas cosas más allá del tiempo, del espacio y de las fronteras del espíritu y del corazón.
Ganas de, romper fronteras, caminar descalza, correr tras la brisa que me llame y lo estoy haciendo, voy por la vereda correcta hacia la vida que quiero, construyo con mis manos día a día el escenario que deseo, ornamentando el espacio que habito... es como si de pronto hubiese retrocedido en el tiempo, inundada de ganas de cosas como hace tiempo, inundada de energías misteriosas que me elevan hasta en los lugares más absurdos y me hacen verlos bellos, olorosos, con la música perfecta, la nube perfecta, el frío perfecto, el viento perfecto... seguiré el recorrido hacia la luz que veo allá en el fondo y que me llama día y noche sin callar jamas...te sigo a ti

No hay comentarios: