jueves, agosto 23, 2007

Idolo???




Que extraño a estás alturas de mi vida estoy sufriendo un delirio por Adanowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky quien también me hace delirar.
Que vergüenza estoy convertida en una fanática de este Adán, como cuando me gustaban los New Kids (sí me gustaban y qué!??).

Este fenómeno es normal a los 27 años??? lo sufren más personas??? le pasa a a usted también???.

De todas maneras estoy disfrutando este sabor a temprana juventud que deja el delirio por un desconocido.

3 comentarios:

AunNoTengoNick dijo...

Amiga... gracias por la idea, pero no sé cómo se usa esto, así que me tendrás que enseñar... yo me rindo por hoy...

Besos

Doctor Colación dijo...

Io no le encuentro mucha gracia al Adan que digamos... no lo mconocia , pero tu blog si la tiene ... esta divertío !!


Espero verlos nuevamente !

Tanino dijo...

Deliro por mis musas como un adolescente, pero me aguanto para no parecer pendex, digo, tan pendex.
saludos y bienvenida a la blogósfera, Aurora
Giuseppe Tanino