viernes, agosto 17, 2007

Por Qué?



Siempre he sentido que tengo un mundo gigante dentro de mi, pero también he tenido miedo de mostrarlo a cualquiera. Debe ser algo sucedido en mi infancia (me pasaron tantas cosas...) lo que no me permite mostrar a cualquiera lo que llevo en el alma. Sólo algunos lo han visto y creo que nadie lo vio todo nunca. Es por eso que he decidido fundar este blog para ser en este espacio todo lo que también soy y que no muestro que escondo por miedos, por inseguridades por aparentar, a veces, algo; no se muy bien si con algún fin.

Quiero dejarme ser por primera vez, no es que antes estuviera totalmente reprimida por mi, pero siento que hay tanto allá adentro. Espero poder viajar a los más profundo mio para sacar lo que hace tanto huelo y veo en tinieblas pero que aun no alcanzo.








No hay comentarios: