martes, agosto 04, 2009

Paso por aquí...


Paso por aquí a diario, a una cita a ciegas conmigo, como pasar a una plaza y sentarse en el mismo banco todos los días y ver la vida pasar, ver las horas, esperar que pasen las personas que transitan todos los días por aquí, personas que vienen a esta cita invisible en la que espero que pase alguien con quien hablar, alguien a quien contarle un secreto al oído. Me canso a veces de esperar y esperar, me canso de venir y que siempre esté desierto, pero vuelvo, para ver si alguien viene a esta cita eterna sin respuesta, hoy estoy cansada, no se si ocuparé mi banco de la plaza mañana...quizás a llegado el tiempo de soltar esta muleta, quizás a llegado el tiempo de sacarme el yeso del corazón, en fin no lo sé, lo único que me queda claro es que quiero una señal, una señal para saber si vale la pena venir al banco de mi plaza día a día.

No hay comentarios: