viernes, julio 03, 2009

Gracias por los mil regalos...gracias por la alegría


Hoy día caminaba apurada por la calle cuando de pronto un caprichoso semáforo cambio del verde al rojo, entonces miré hacia el cielo y vi aquellas nubes y sonaba "Tu Ventana" en los oídos y fui completamente feliz y plena, me di cuenta de que tengo que agradecer por los regalos de mi vida los tristes y los felices, porque todos me dan está alegría que cargo conmigo, y no hablo de la felicidad momentánea de un buen rato o del goce de un regalo nuevo, hablo de la mixtura de todos los sentires del alma... Esta alegría se la debo a muchos seres a las que quiero agradecer: por las nuevas canciones, por los nuevos recuerdos, por el cariño, por las palabras, por las penas y las risas, por las nubes, los fríos y las lluvias, por el sol, por los nuevos aromas y los antiguos también, a los que me dieron sabiendo y a los que me dieron sin saber...gracias a los del pasado a los del presente y a los del futuro gracias por tanta alegría...

No hay comentarios: