jueves, julio 23, 2009

Los que también somos


Se han fijado que todos somos muchas personas en un solo cuerpo, diversas maneras de conversar, de mirar de tocar, hablar de pedir algo de relacionarse. Uno es muchos pero la mayoría de las veces los otros son un solo ser a la vista de nuestros ojos, solemos ver una sola dimensión del otro, generalmente nos gusta apreciar lo agradable en el otro y no miramos sus otros ángulos. Pero hay circunstancias que nos empujan a sacarle al otro ese ser que no queremos ver pero que legítimamente vive dentro de él, escondido muchas veces pues no tiene la necesidad de salir. circunstancias que propiciamos muchas veces sin querer y que nos obligan a reconocer el lado oculto de el otro, que sale a defenderse, a mostrar garras (cosa entendible), yo soy de esas personas que tienen el "don" de sacar las cosas más lindas y las cosas más feas de las personas; lo lindo me encanta, pero lo otro...bue hay que aceptarlo.
Y hay veces como hoy en donde las personas muestran un lado de su ser tan sutilmente revelador, que sin explicitar nada te piden lejanía, te cierran las puertas de su alma y te hacen entender el no más. Creo que hace mucho no sentía este mudo grito que me saca de una vida, que me devuelve la mía y que me dice ándate, sale, no te quiero más. Asumo, asumo esa dimensión esa nueva realidad, igual hay una ventaja en esto de andar sacando a los-que-también-son que ves cosas que no querías ver, que te dan valor para hacer lo que hay que hacer.

No hay comentarios: