jueves, julio 30, 2009

Un rato de mi






He estado conmigo, me he conversado, me he convencido, me he extrañado, me he insoportado, he estado conmigo y he querido dejarme pero finalmente me he quedado conmigo porque me quiero, aun, pese a todo. Hoy es 30 de Julio y en 30 días más, el 30 de Agosto, tendré 30...30 años quién lo diría y yo que aun salgo a correr al jardín, con mis botas de agua cuando llueve, que aun me revelo a las reglas de la normalidad, que aun invento historias fantásticas para mi vida, que soy tantas al mismo tiempo. Y que delicia es ser tantas, pero cuanto trabajo me da cada una de las que soy, cada una con sus conflictos, con sus risas, con sus ideas, con sus llantos, con sus locuras, cada una proponiendo un nuevo panorama, una nueva historia que salir a buscar...lo peor es cuando todas hablan al mismo tiempo, ahí no entiendo nada...doy un grito y las hago callar, bajan el moño (algunas incluso lloran) y se ordenan, pero no falta la rebelde que sigue gritando su consigna. He vivido tanto con tan poco y siento que me queda tanto por sentir, que no se si una vida baste. He aprendido y desaprendido y vuelto ha aprender...tanto, tanto en un abrir y cerrar de ojos desde el 30 de Agosto de 1979 hasta hoy. Por ahora seguir navegando el mar de esta loca vida, para ver que viene en los próximos 30 años.

No hay comentarios: