lunes, julio 06, 2009

(NO) Decir Adios

Cuántas veces en la vida debemos decir adiós, cuántas despedidas coronan nuestro recorrido. A mi me ha tocado muchas veces hacerlo "despedir" gente de mi vida, decirle adiós, dejar partir...pero cada vez que parte alguien importante no hay adiós, porque decir adiós sería como borrar de una plumada todo lo vivido, todo lo mirado, todos los recuerdos, toda la intersección que cruza dos vidas, yo los cargo conmigo y cada despedida es un álbum de mi vida que se abre lleno de crónicas maravillosas que me colman, cargo toda mi vida conmigo y con ella todos sus personajes, que han sido perfectamente ubicados en mi fábula, día a día en todo lo que toco lo que miro, canto, trabajo, alego, sufro, disfruto, en fin en todo...por eso no existe el adiós de mi vida, existe el hasta siempre, existe el te llevo, te siento, el no adios.

No hay comentarios: